23 de septiembre, que ahora sí va a pasar algo

23 de septiembre, fin del mundo

Bueno en realidad pasan muchas cosas en el mundo en cualquier día, cualquier fecha y así, pero el 23 septiembre algunos especialistas en numerología y señales, indican que el 23 de septiembre va a pasar algo que cambiará a la historia de la humanidad.

Así como pasó con lo del eclipse del 21 de agosto del 2017, con toooodo lo que decían que iba a pasar después de que terminara la trayectoría de dicho eclipse, como una guerra, terremotos, meteoritos, muertes y cosas así, ahora se apunta a otra fecha, 23 de septiembre del 2017.

Y es que ya se había dicho que siempre sí, que es el fin del mundo toda esas cosas en el año 2016 en la misma fecha, ahora dicen que siempre sí esta es la buena, en fin.

¿Cuáles son las razones para decir que este 23 de septiembre puede pasar un evento que cambie la historia de la humanidad?

Pues realmente quien sabe.

Naaah no es cierto, la verdad es que empecé a revisar la información relacionada a la “fecha profética” para el 23 de septiembre de este año y me encontré con varias cosas extrañas como el arrebatamiento (Es eso que dicen que se van a llevar a los elegidos al cielo y esas cosas, por cierto si no han visto Leftlovers, vean la serie es muy buena), el choque de un cuerpo celeste (Ya sea un meteorito o el planeta X) y el fin del mundo. Ya saben que como todo tema tienen sus contrapartes, así como es blanco o es negro, es arriba o es abajo, el vestido es negro con azul o blanco con dorado, las quesadillas llevan queso o no, si debería de existir la pizza con piña y cosas así.

Entonces recopilé lo que se me hizo interesante sobre esta fecha, y las contrapartes mmmbueno, lo único que nos podemos encontrar con un aburrido no, no es cierto, son mentiras, etc. Por lo que vamos a lo más divertido, las teorías que te entretienen un rato hasta que se encuentre otra fecha del fin del mundo.

El choque de un meteorito o un planeta contra la tierra

Se supone que para esta fecha ya estaríamos viendo algo en el cielo ¿No? O al menos ya la NASA lo hubiera detectado. El caso es que los especialistas que estudian la biblia puede ser que el fin del mundo comience con el choque de “algo” contra la tierra y digo ese “algo” porque no quiero entrar en otro tema de que si es el meteorito que por fin va a impactar en la tierra o el planeta X, así que llamemosle así.

Entonces ese “algo” que va a chocar contra la tierra, será cuando la luna esté bajo la constelación del signo de virgo, osea que según astrónomos ya es en este mes.

“Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
La mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.” Apocalipsis 12: 1-5

Realmente no sé que quiere decir con el dragón rojo de siete cabezas y diez cuernos, pero lo de la mujer con la luna bajo sus pies pues bueno, tiene un poco de sentido con la constelación de virgo y la luna.

El arrebatamiento

Otro cosa que podría pasar es lo que tiene que ver con el arrebatamiento, según la escatología cristiana es cuando Jesucristo regresa nuevamente a la tierra y se llevaría a todos sus creyentes antes de que comience el fin del mundo.

La Tercera Guerra Mundial

Nuevamente el tema de una guerra mundial aparece de nuevo y con ella el fin de la humanidad, aunque siendo honesto, no quiere decir que sea el fin del mundo, más bien el fin de la humanidad en la tierra.

Entonces qué tenemos, el choque de planetas y meteoritos, el rapto de personas creyentes y de fe a Jesucristo, y la Tercera Guerra Mundial, y de las tres posibles teorías terminan con el fin del mundo.