El ataque a las Torres gemelas

Torres gemelas

Ya han pasado diez años del supuesto atentado a las Torres gemelas, ¿y por qué digo supuesto? Bueno, por que después de diez años hay más dudas y cuestionadas situaciones, que la versión oficial que siempre se ha manejado, que fue un ataque.

Después del ataque a las Torres gemelas comenzaron a salir las teorías conspiratorias, manejando desde el derrumbe de las torres con explosivos en pisos claves para un derrumbe perfecto y sin daños colaterales, hasta escuchar que lo que realmente impactó en las torres fueron unos misiles y lo que vimos son ilusiones por medio de una tecnología avanzada no conocida por la gente común. Eso si, todo lo relacionan con el NWO (New World Order) o el Nuevo Orden Mundial.

Relacionado con lo anterior existió un sujeto llamado William Cooper donde en su programa de radio local sacó a la luz información por parte de un grupo de personas de CNN donde meses antes del atentado llegaron a entrevistar a nada más y nada menos que a Osama Bin Laden, que para ese entonces ya estaba dentro de las columnas de los más buscados y era muy difícil de encontrar, pero da la casualidad que este grupo de reporteros lo encontraron y lo entrevistaron, fue obvio que esta información no salió en ningún medio de información.

No solo fue eso, William Cooper predijo uno de los mayores ataques de la historia en Estados Unidos basándose en la información que tenía en sus manos, lamentablemente lo mataron afuera de su casa días después de hablar sobre esto en su programa de radio, los policías abrieron fuego en su contra después de observar que tenia un revolver en su mano, lamentable situación.

Puedo decir cual es mi opinión sobre toda la situación que se dio alrededor del tema del atentado a las torres gemelas, pero creo que eso no es lo importante, lo importante fue que murió gente inocente, no sé si por excusa de atacar a un país o mantener control en la gente a través del miedo, lo triste y lamentable es que la gente siempre termina pagando con sus vidas.