¿Quién es el contactado Stan Romanek?

Contactado Stan Romanek

El ahora conferencista Stan Romanek es un contactado por seres extraterrestres el cual desde que comienza a recordar sucesos extraños durante su vida como abducciones y visitas de seres grises, comienza a documentar todo lo que le pasa.

A principios del año 2003 fue muy sonado el tema, y el año pasado volvió a ser tendencia en estas cosas de extraterrestres y misterios debido a un documental original de Netflix llamado “Extraordinary: The Stan Romanek Story” donde se cuenta su historia, es considerado uno de los contactados por seres grises con mayor documentación al respecto.

Además de sus controversiales videos que muchos los ponen en duda sobre si son reales o no, el documental se encuentra muy bien armado.

¿Por qué Stan Romanek es uno de los contactados más famosos?

Además del documental Extraordinary y de que ahora es conferencista, debemos de revisar el material que tiene (Videos, fotografías, relatos, etc.), el cual en su momento fue sorprendente pero con el tiempo, muchas personas iban poniendo en duda dicho material.

El ser gris asomándose a la ventana

Stan deja una cámara grabando hacia la ventana para que en caso de que apareciera algo, quedara como evidencia de que estos seres lo visitan.

Seres dentro de su casa

Otra evidencia que muestra es otra grabación pero ya dentro de su casa donde parece ser que estos seres se muestran curiosos.

Regresiones a través de hipnosis

Se sometió a varias regresiones debido a que no recordaba muchas cosas de las abducciones, en una de ellas escribió la ecuación Drake, la cual sirve para hacer una estimación del número de civilizaciones extraterrestres en nuestra galaxia.

Ecuación Drake - Stan Romanek
Ecuación dibujada por Romanek bajo hipnosis

Actualmente es un caso que muchos lo consideran fraude, de hecho, existen muchas pruebas por otras personas y entrevistas al contactado donde realmente parece que todo fue un montaje, en fin, esto se los dejo para su propia conclusión.

En agosto del 2017, Stan fue declarado culpable de delito de posesión de pornografía infantil.