Extraña sensación al meditar

meditar

Ya tenia mucho tiempo que había dejado lo de meditar y esas cosas, sólo lo había hecho por simple curiosidad pero después de un rato me llego más información sobre la meditación y creanme que las experiencias que he tenido últimamente han sido muy extrañas pero a la vez reconfortantes y ya sin el miedo que tenia en un principio cuando comenzaba esta actividad.

Después de haber dejado la meditación como por casi dos años, los días pasaban pues muy comunes para mi, hacer mis actividades del día, salir con mis amigos etc. Pero siempre había un tema, videos, blogs o correos, que me hacían regresar al tema de la meditación. Fue algo muy extraño por que al principio decía… Ha si esta padre que bueno saber de otras técnicas de meditación y todas esas cosas… Pero hasta ahí, fue entonces cuando en un momento decidí regresar a meditar y fue algo muy extraño como lo dije al principio.

Al final de mi meditación sentí como un estirón dentro de mi cuerpo y después empezaba a vibrar, no fue un temblor en el cuerpo ni los latidos de mi corazón, fue todo mi cuerpo el que empezaba a vibrar fue una sensación que creanme, si la hubiera experimentado desde que comencé con esto me hubiera dado miedo, pero me dio curiosidad y por eso lo escribo, algunas personas ya les ha pasado esto al meditar, pero es algo nuevo para mi.

El regresar a la meditación fue bueno, no sé si todas las cosas recurrentes que llegaron a mi fueron mensajes de que tenia que regresar a la meditación o simplemente fue coincidencia, pero en estos momentos he experimentado sensaciones que no llegué ha experimentar en un principio que en ocasiones dan hasta miedo y llegar e investigar un poco más allá causa mucha curiosidad.