Las profecías para el 2017

Profecías para el 2017

Cada año me pongo a revisar sobre predicciones de acontecimientos catastróficos y cosas así, ahora toca a las profecías para el 2017.

Ya saben, que si el super mega terremoto, la guerra mundial, que el meteorito que choca con el planeta tierra, los extraterrestres, los zombies y todas esas cosas que uno trata de predecir cada año.

Bueno, ahora le toca a las profecías para el 2017 y las cosas o eventos que posiblemente pueden pasar este año.

  1. Los conflictos que vienen tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos
    Con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca de Estados Unidos, todo es destrucción, caos y conflictos entre países. Vaya, hasta personas especialistas en profecías dicen que Nostradamus habla de él, el cual provocará una guerra que durará varios años, todo esto mientras pasa un cometa cerca de la tierra.
  2. La muerte del papa
    Todo apunta a que después de la muerte del papa iniciaría una serie de acontecimientos y situaciones que acabara con el vaticano y posteriormente conflictos bélicos.
  3. La tercera guerra mundial
    Va de la mano con los dos puntos anteriores, la muerte del papa y los conflictos que puede crear Donald Trump, derivará la tercera guerra mundial la cual puede durar más de 20 años.
  4. El terremoto que dicen que ya viene, que ahora si se va a dar
    El gran terremoto o mejor conocido como el “Big one” dicen que viene para el mes de mayo. Así es, la gran falla de San Andrés desatará toda su fuerza y derrumbará todo lo que esté encima y sus alrededores.
  5. Radiación para todo el planeta tiera
    (Esta es nueva para mi) Así lo dice el profeta más famoso Nostradamus, “El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor” que, aunque muchos piensan que puede ser una bomba nuclear, otros dicen que puede ser una exposición a una muy alta radiación y no precisamente que venga del planeta, si no del espacio.

Entre Parraviccini, Nostradamus y Baba Vanga ya veremos lo que nos depara para el 2017, que como ya lo están viviendo, se está complicando cada vez más y no sólo en un país, en todo el mundo.