¿Quién es Corey Goode?

Corey Goode

Corey Goode es una persona que desde temprana edad detectaron en él su alto grado de intuición y empatía, así que lo reclutaron para formar parte del Programa Espacial Secreto.

Desde pequeño fue reclutado para colaborar en uno de varios programas espaciales con mayor resguardo de información hasta ahora. Y es que Corey ha dado tanta información sobre el Programa Espacial Secreto que parece todo sacado de una película. Mientras algunos (como Bill Ryan) todavía dudan de las declaraciones que ha realizado, otros (como David Wilcock) optan por darle completa seriedad a todo lo que comenta.

En la adolescencia fue llevado por unas personas a una base militar donde se encontró con muchos muchos canales subterráneos que se conectaban con otras bases, en ese momento perdió la noción de donde se encontraba pero si recuerda que llegó a un lugar donde utilizaban un tipo de tecnología donde se podía teletransportar de un lugar a otro rápidamente.

Así fue como llegó a la base lunar y lo que se encargaba era de detectar si había seres de otro planeta o humanos que estaban escondiendo y engañando, esto lo detectaba por su habilidad. Corey al momento de conocer a una persona podría saber si ocultaba algo o estaba mintiendo, por eso de la importancia de su reclutamiento.

¿Por qué Corey Goode divulga toda la información del Programa Espacial Secreto?

Obviamente por que ya dejó de trabajar para ellos, y aunque no tiene pruebas físicas de que estuvo en distintos lugares, planetas, con seres de otras densidades y planetas, tiene la información y la puede decir.

Y la puede divulgar debido a que existen personas también dentro del Programa Espacial Secreto que quieren que se informe sobre estos proyectos por lo que lo ayudaron a que la información que llegó a recabar durante todo su trabajo la pueda recordar.

Corey Goode y el Programa Espacial Secreto es el tema que a mitad del año pasado ha sido tema para la mayoría de los investigadores sobre estos temas, por lo que no hay que perder de vista toda la información que se comparte para poder generar nuestra propia opinión sobre lo que dice.