El mundo según Diego

Sobre predicciones fallidas

predicciones fallidas

Y ya ven, no paso nada, como en la mayoría de veces donde se menciona que va a temblar o que los extraterrestres, las predicciones fallan, inclusive sobre que se va a estrellar un meteorito y nos va a matar a todos.

Algunas teorías o predicciones, tienen sustentos muy creíbles y justificaciones muy aterrizadas ósea que puedes creérlas, pero otras si están exageradas y sacadas del mundo de la fantasía, y aún así, personas las creen.

Hoy en día es muy difícil creer en una persona que diga que va a pasar algo y que pase, y sobretodo que esta persona salga en televisión pff!, pésimo. Ahora con el anuncio de que no paso nada ayer con lo de la alineación del sol, la tierra y el cometa Elenin, no van a dejar de verlos como locos a las personas que dijeron sobre la catástrofe que iba a pasar y no paso, falta decir que algún día le van a atinar y cuando menos lo esperemos, van a estar ahí gritando a los cuatro vientos que ellos lo adivinaron y advirtieron, pero eso de la adivinación no es tan certero que digamos.

Algunas predicciones fallan

Lo único que tenemos asegurado y sabemos con certeza, es que la vida física y terrenal que tenemos se va acabar algún día y que profetas como Nostradamus y Parravacini son muy difíciles de encontrar hoy en día.