De esas veces que dices wow!! Un déjà vu! Y es entonces cuando tratas de recordar bien lo soñado pero son solo fragmentos y hasta ahí. Pues me sucedió algo extraño, y no, lo extraño no fue el déjà vu en si, más bien fue como paso.
El sueño de donde provino todo, era en el que yo estaba en la esquina de una calle que no reconocía, hasta hace unos días claro está, con una gran muralla de ladrillo, enfrente de mi había un parque y una niña que me dio curiosidad ver al momento en que se tropezaba después tomaba un taxi, aquí termina lo que soñé, fue como un sueño común, el chiste es que andaba desnudo sin ningún pudor y la gente como si nada.
La semana pasada sucedió, estaba parado en una esquina esperando un taxi libre por que se me hacia tarde para llegar a mi cita, precisamente aun lado de mi estaba una casa con una larga muralla de ladrillo, cuando estaba parado me llegaron esas imágenes de que ya había estado ahí, pero no le di importancia hasta que vi a la niña que se tropezaba e inmediatamente subí a un taxi traía una sonrisa de oreja a oreja por que esta vez recordé las cosas tal cual como paso en mi sueño, claro con esa excepción de que me encontraba desnudo, eso si ya hubiera sido demasiado, por lo cual me causo gracia y solté una risa, el taxista le dio curiosidad y platicamos durante el transcurso del recorrido y me sugirió que escribiera lo que sueño, que me daría una gran sorpresa al enterarme de lo que uno escribe.
He tenido varios déjà vus pero no los puedo recordar tanto como éste, aunque a mi consideración no paso nada de gran relevancia, en ese día que me llegaron esas imágenes en donde la sensación de “ah! Eso ya lo había vivido” se vuelve extraña y de sorpresa, pude recordarlas tal y como sucedió en mi sueño, ok ok, bueno no tanto por aquello de que aparecía desnudo, si hubiera aparecido así ya estaría discutiendo con policías acerca de estar alterando el orden público.