Otra aventura, pero ahora en el baño de mujeres

baño de mujeres

No, esta vez no me acusaron de tapar el baño, lo que me tocó fue entrar al baño equivocado osea al baño de mujeres, pero, aunque ustedes no lo crean, no me fijé.

Realmente esto pasó ya hace unos tres años más o menos, más tiempo que la otra vez que provoqué un río de agua desde el excusado y cada vez que entraba al baño me aseguraba que entrara al de hombres (me refiero que antes de entrar veía el icono que identificaba si era de hombres o de mujeres) principalmente cuando ya iba de salida, ya que conforme uno baja las escaleras pues piensas “voy al baño no ha de ser que me gane en el camino y así” y luego por inercia entras sin darte cuenta (Durante el día no había problema porque sabía que el baño que estaba en el piso donde me encontraba era de hombres) pues ya saben uno va pensando ya en otras cosas y mientras bajas las escaleras pues ya ni te fijas.

Cabe recordar que un día estuve a punto de entrar, bueno de hecho sí entré pero inmediatamente reaccioné y me salí rápido sin que nadie me viera.

Lo que pasó en el baño de mujeres

Realmente no me fue tan mal como la anécdota de Mijares hecha canción, pero al menos en mi caso nadie se dio cuenta.

Ya era tarde y había muy poca gente en el edificio y como siempre decidí bajar por las escaleras en vez de tomar el elevador. Así que mientras estaba pensando en ya llegar a casa y de los pendientes para mañana, decidí entrar al baño, pero ya no me di cuenta en que piso y ni siquiera me fije si era de hombres o de mujeres.

Entré hice de la pipí todo normal cuando de repente me dí cuenta que los azulejos eran diferentes y fue en ese momento que me dije “¡Rayos, no, no de nuevo por favor!!” bueno, no fue tan así la verdad, pero si me di cuenta que realmente estaba en el baño de mujeres, lo peor es que no podía salir, ya que había gente afuera me refiero dentro del baño entrando al de a lado, lavándose las manos, platicando. Para mi fueron horas, pero han de haber pasado como unos 5 minutos.

Mientras esperaba que se fueran las personas que estaban en el baño (Realmente ni supe quienes eran, nada más las escuchaba platicar y así) estaba pensando en como salir y también pensando de que pasaría si me ven que salgo de ahí o me encuentro a alguien en las escaleras viendo que salgo del baño de mujeres, en fin, decidí, lavarme las manos rápido y salir lo más rápido posible.

Así que en cuanto se fueron del baño mes esperé unos segundo y salí, me lavé las manos ya ni me las sequé y salí. Afortunadamente nadie me vio. Aunque probablemente se han de haber dado cuenta los de vigilancia a través de la cámara de las escaleras.

Plus: Me volvió a pasar en la últimas vacaciones con mi esposa en Cancún, fuimos con unos amigos y el último día, fuimos a desayunar antes de ir a la playa en el lugar pues obviamente pregunté por el baño y nada más me señalaron donde estaba, así que fuí y entré como si nada cuando salí me di cuenta que había fila y de mujeres y se me quedaron viendo, realmente fue como “x” para mi ya hasta después que voltee y a lo lejos me di cuenta que era de mujeres.