Historia de Castlevania, segunda parte

Castlevania segunda parte de la historia

Siguiendo con la historia de Castlevania donde la dejé en el post de “La serie Castlevania promete mucho”, la familia Belmont sigue en su ya tradicional batalla contra el mal.

Según la historia oficial estaríamos en el año de 1691 y así como cada 100 años llega el masterlord de los vampiros, nuevamente uno de los Belmont toma el látigo llamado “Vampire Killer”

El Castlevania más famoso hasta ahora

Nada más para aclarar, este juego salió en el NES y fue el primer Castlevania. Ya. Para ese entonces Drácula renace y existe un miembro de la familia preparado para enfrentarlo, Simon Belmont el cual logra que vuelva la paz derrotando al ser oscuro y así.

La maldición de Simon

Después de derrotar al señor de los vampiros, Simon no sale del todo ileso y las heridas de la última batalla le provocan una maldición (Algo así como una enfermedad venérea pero en maldición vampírica) entonces recorre oooootra vez el castillo de Drácula.

La corta historia de Juste Belmont

50 años después de lo de Simon, Juste Belmont toma la batuta como principal cazavampiros de la familia inmediatamente toma el Vampire Killer cuando se da cuenta que su mejor amiga es secuestrada por lo que toma camino hacia el castillo del conde Drácula.

El legado de Richter Belmont

Derrota tras derrota y Drácula no se rinde, ya en el año de 1792 un mago oscuro logra revivir a Drácula nuevamente para destruir todo a su paso incluyendo el pueblo donde vive Richter, el heredero del látigo legendario, el chiste es que el rey vampiro ya saben que se le da mucho eso de secuestrar y así, esta vez le toca ser raptada a la novia de Richter, a una joven cazavampiros.

Es interesante como se entrelaza la última parte del videojuego que cuenta esta parte de la historia con otro juego (Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night).

Alucard al rescate

Posterior a la última batalla de Richter contra Drácula, el último heredero del látigo de los Belmont desaparece, nadie sabe su paradero y todo por obra del mago oscuro que llegó a despertar a Drácula, Shaft mete bajo echizo a Richter quien le hace creer que al matar a Drácula el mismo se convertiría en la reencarnación del mal. Todos los entes oscuros salen del castillo y destruyen todo a su alrededor. Pero ante este disturbio despierta Alucard quien busca respuestas ante lo que está aconteciendo y así.

Ya en la tercera parte les seguiré contando la historia

One thought on “Historia de Castlevania, segunda parte

Comments are closed.