Kodaline llegó para quedarse

Kodaline

El jueves de la semana pasada conocí a Kodaline, me dediqué a revisar los canales de Youtube a los cuales estoy suscrito y   de entre esos canales (unos 12 en específico) tengo a la Blogotheque que siempre me sorprende con esos “A take away shows” o sus “Concert á emporter” de varios artistas y ese día no fue la excepción.

En el canal subieron tres videos de un grupo llamado Kodaline, la verdad leí el nombre del grupo pero no le di mucha importancia en ese momento, hasta que empecé a ver y a escuchar los vídeos.

En un principio dije “meh! tienen buen ritmo, sus canciones no parecen nada mal, son del tipo de grupos que me gusta, si, favoritos seguro” pero hasta ahí, ya no fui más allá, hasta el momento en que vi los vídeos una y otra y otra vez (y otras y muchas veces también) fue un hecho, me gustaron y ya no podía de cansarme de escuchar sus canciones (¿alguna vez uno se cansa de escuchar canciones de tanto que te gustan? realmente no lo sé) así que busqué los videos oficiales de Kodaline y me sorprendieron aún más, tal vez por que me identifiqué con sus letras y los videos que realmente son muy buenos, encontré 6 de ellos (High Hopes, All I Want, The Answer, Perfect world, Lose your mind, All my friends) y vaya que cada uno te vuelve adicto a verlo varias veces y la música ni se diga.

Kodaline lo integran cuatro personas (Stephen Garrigan, Mark Prendergast, Vinny May Jr y Jason Boland), el origen del grupo es de Dublin, Irlanda, el nombre de la banda simplemente se les ocurrió por que si y ya, un tiempo después se dieron cuenta que es el nombre de un personaje del videojuego World of Warcraft.

Tal vez estoy exagerando con decir que me gusta la música que hacen, pero pues es algo que me gusta y al final de cuentas tenía que escribirlo, ya estoy esperando el primer álbum, fecha de salida el 11 de junio 2013 según iTunes. Les dejo un video de ellos y los invito a que los escuchen aprovechando que ya están leyendo esta entrada.