¿Qué fue de la mamá de Luis Miguel?

Luis Miguel, Luis Rey y Marcela Basteri

A raíz del lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, transmitida por Telemundo (para Estados Unidos) y Netflix (para parte de Latinoamérica) comienza a resurgir poco a poco el misterio que existe actualmente en la vida del cantante ¿Qué fue de la mamá de Luis Miguel?

Y es que de las últimas entrevistas que se le ha realizado al cantante, tanto el entrevistador como a Luis Miguel, tocan el tema con delicadeza y seriedad por todo lo que vivió en su momento y principalmente por no saber nada de ella, de Marcela Basteri la madre del cantante.

Última aparición de la mamá de Luis Miguel

Fue en una presentación del cantante en el año de 1985, en Luna Park donde aparece Marcela Basteri, precisamente durante la canción “Marcela” (compuesta por Luis Rey para Marcela Basteri)

Esa fue la última aparición de la actriz, ese fue el último momento juntos, después ya no se supo más y comenzaron las teorías sobre lo que fue de ella.

Según investigaciones y entrevistas entre familiares y amigos, tanto del cantante como de su mamá, en agosto de 1986 tomó un vuelo de Italia a España ya que Luis Rey le pedía firmar unos papeles sobre permisos y propiedades, ese fue el último dato que se supo de ella.

Teorías entorno a la desaparición de Marcela Basteri

Existen muchas teorías, tanto ridículas como siniestras. Entre ellas que fue secuestrada por la mafia, o que murió en un tiroteo en Chihuahua, que se encuentra en un psiquiátrico en Italia, que vive en un lugar muy tranquilo en Canarias y la más reciente, que se encuentra vagando en las calles de Argentina.

Nada es oficial, y hasta la fecha es todo un misterio alrededor del cantante, lo único que queda es esa presentación en Luna Park, el último momento donde se ve Luis Miguel y su madre juntos.

Nada en este mundo vale nada si no estas… Marcela, todo me parece más bonito junto a ti… Marcela, tus palabras son caricias a mi corazón… Marcela