Reseña: The Greatest Showman

the greatest showman

The Greatest Showman es una película catalogada como biográfica, aunque yo la veo más musical, cumple con pasar un buen rato disfrutando de unas palomitas y ya.

La música como todo género musical, es muy buena, por cierto ganó un globo de oro como mejor canción original (This Is Me de Justin Paul, Benj Pasek). Las actuaciones quedan un poco a desear y realmente todo el peso de la película lo lleva Hugh Jackman (P.T. Barnum).

La película está catalogada como biográfica, aunque realmente hay cosas que metieron en la película que no existieron, como el personaje de Zac Efron (Phillip Carlyle), el cual lo crearon con el propósito de incluir un romance juvenil y algunas cosas turbias de las que no se hablan de P.T. Barnum.

Pero fuera de todo eso, la película te entretiene. El vestuario y la música es, dentro de toda la película, la que más destaca, los actores hacen un buen papel, pero igual, destacan sólo en las partes cuando entra la música.

Es entretenida, y te la vas a pasar bien, pero no esperes más. Eso sí, te van dar ganas de seguir escuchando las canciones que aparecen durante la película.

Calificación:

7.5

Bueno: Obviamente la música y la actuación de Hugh Jackman es lo que ayudan a rescatar un poco de la película.
Malo: El CGI trabajado en los animales, que aunque fue muy buena alternativa, los hicieron desproporcionados. También al decir que era biográfica, pues le resta ya que no agregan todos los contrastes de P.T. Barnum

The Greatest Showman

Descripción: La película retrata la vida y peripecias del showman estadounidense P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.
Director: Michael Gracey
Guion: Michael Arndt, Jenny Bicks, Bill Condon
Reparto: Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson, Ian McShane, Zendaya, Paul Sparks, Diahann Carroll, Michelle Williams
País: Estados Unidos
Año de lanzamiento: 15 de diciembre de 2017
Género Musical, Biográfica
Duración: 95 Minutos
Sitio oficial