Pues mientras sigo probando el Xbox One X, les puedo comentar lo que actualmente he llegado a ver, diferencias, mejoras y esas cosas que todos los sitio especializados pueden decir.
Como muchos saben, el siete de noviembre se lanzó la “nueva consola” de videojuegos de Microsoft y lo pongo entre comillas por que realmente no la considero nueva consola, más bien es una nueva versión de su actual consola, en fin.
Anteriormente describí las características y la descripción de la consola y así como lo dijo Phil Spencer en el E3, It’s a monster y claro que lo es.
Posterior al anuncio poco a poco iba saliendo a la luz más información hasta el momento en que ya sólo se esperaba la fecha de lanzamiento. Conforme pasaba esto, un servidor se daba cuenta de la apuesta de esta consola. Vivir la experiencia del juego con todo lujo de detalles de éste. El 4K HDR en un juego y para una consola de videojuegos se escuchaba prometedor y vaya que lo es.
Veredicto del Xbox One X
También para no hacerla de emoción y no profundizar en el tema y el paso a paso de las decisiones de la compañía y cosas así, sólo les dejo mi opinión, les vuelvo a comentar que la información detallada y completa la pueden obtener en cualquier sitio especializado en videojuegos.
La estética de la consola es muy bonita, simple, lo que realmente uno esperaba de la primera versión del Xbox One.
¿Vale la pena?
Sí, siempre y cuando tengas una pantalla 4K HDR, esto para realmente tener esa experiencia que promete la One X. Obviamente se puede jugar en cualquier pantalla, una HD, 4K, 4K UHD, etc. Y se ven muy bien los juegos, pero soy honesto, si realmente quieren sacarle provecho a esto, debe ser con una pantalla 4K HDR, en otro caso, y a mi parecer, deberían optar por las otras versiones del Xbox One.
La consola la probé con AC Origins y Forza Motorsport 7, los dos se ven y se juegan muy muy bien, éste último en particular se ve mayor la diferencia de jugar en esta nueva versión que las otras.
Así que esa es mi opinión