Cuando me llegó la invitación de la Beta cerrada para For Honor no tenía mucho interés ni grandes expectativas, pero después de jugar unas cuantas horas, cambió mi punto de vista.
En los últimos días de enero me llegó la invitación para jugar la beta cerrada del videojuego y como no tenía en esos momento que jugar, pues me dije a mi mismo “pos porqué no” y lo probé.
Y no es que estuviera muy interesado en el videojuego, llegué a ver varios videos de For Honor pero pues hasta ahí y ya.
El tipo de juego de For Honor
Lo que deja ver la beta de For Honor es un combate cuerpo a cuerpo en tercera persona con distintas modalidades para el multlipayer que ya se han visto en otros videojuegos. Pero lo más interesante es el sistema de juego para derrotar al otro jugador además de la personalización de cada uno de tus personajes (bueno, al menos es lo que te deja ver la beta cerrada del videojuego).
Puedes escoger entre ser un vikingo, samurai o caballero ya saben con diferentes personajes y clases, para los que están a costumbrados a jugar online, es un poco de hack and slash y personajes con clases tipo un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), pues ya saben que tienen la clase de tanque, asesino e hibrido y esas cosas.
Aunque solo sea una beta cerrada, For Honor pinta para ser un juego muy entretenido y aunque se ha visto muy poco del modo historia, su fuerte se concentra en el sistema de juego online o al parecer eso es lo que nos muestra Ubisoft con este nuevo videojuego.
Recuerden que la beta abierta para For Honor será a partir del 9 de febrero por si lo quieren probar ustedes mismos.
Ficha técnica:
For Honor
- Fecha de lanzamiento: 14 de febrero del 2017
- Desarrollado por: Ubisoft Montreal
- Plataformas: Xbox One, Play Station 4
- Genero: Hack and Slash online (Según yo)
Esperemos ya la reseña completa cuando salga oficialmente el videojuego para ver que tal está y poder dar un veredicto de mi parte.