El Papa, Donald Trump y una intrigante imagen

Papa Francisco y Donald Trump

La foto oficial de la visita del presidente de los Estados Unidos Donald Trump al Papa Francisco, causó muchos muchos memes, pero por otro lado los especialistas en conspiraciones les causa intriga.

La visita de Donald Trump al Vaticano causó revuelo principalmente por la expresión del rostro del Papa Francisco ¿Pero cuál fue la causa de la seriedad del sumo pontifice? Aquí mis teorías:

Declaraciones del Papa durante el año pasado

De lo más importante del año 2016 fueron las elecciones en el país más poderoso del mundo y durante la carrera rumbo a las elecciones los comentarios del ese entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump los más sonado de todo fue el muro en la frontera entre México y el país norteamericano. Pero recordemos las declaraciones del Papa respecto a Donald Trump en ese tiempo:

“Una persona que piensa sólo en construir muros y no construir puentes, no es cristiano”

Cabe aclarar que fue en una conversación con periodistas durante el vuelo de regresó Roma tras su visita a México. Obviamente los medios no pudieron dejar de aprovechar la oportunidad de publicarlo en sus respectivos noticiarios, periodicos, sitios web, fanpage qué se yo. En pocos momentos llegó la noticia a Donal Trump y le regresó el comentario con otro:

“Que un líder religioso ponga en duda la fe de una persona es vergonzoso”

A esto también le sumó:

“Ningún dirigente, especialmente un líder religioso, no debería tener el derecho de poner en cuestión la religión o la fe de otro hombre”

Y así estuvieron las cosas el año pasado, después pasaron las elecciones, Donald Trump ganó y es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Y ahora ya todos son amigos, se dieron regalos, se saludaron frente a las cámaras aunque pareciera que el sumo pontífice no estaba tan de buenas.

Por cierto, el presidente de los Estados Unidos comentó a los medios que estaba feliz por la invitación del Papa, mientras que fuentes del vaticano no ha invitado a Donald Trump aunque las puertas se encuentran abiertas a cualquier presidente que quiera visitar al Papa y al Vaticano.

La forma de la vestimenta tan seria

Varios sitios web que se dedican a las conspiraciones y esas cosas dedujeron que la forma de vestir de los invitados fue muy fúnebre por así decirlo y que probablemente esto le incomodó al Papa Francisco.

Cuando yo vi la imagen me pareció que iban a un funeral la verdad y no escatimo que hasta podría ser una burla hacia la propia iglesia.

Recuerden que existen profecías que indican la muerte del sumo pontífice para este 2017 y que aseguran que después de Francisco, no habrá más.

¿Qué habrá sido?¿Una representación de la muerte del Papa Francisco?¿La burla de la iglesia dentro del vaticano?¿Ustedes qué opinan?