El terremoto del 27 de septiembre del 2011

terremoto septiembre 2011

Tal vez la noticia de que va a terremoto el 27 de septiembre del 2011 no llegue a sonar tan fuerte como otras noticias es comprensible, por el simple hecho de que es una predicción basándose en un patrón, la trayectoria del cometa Elenin, es muy difícil pronosticar algo basándose en la trayectoria de un cometa.

Realmente después de preguntarse del por qué algunas personas se basan en la trayectoria del cometa, uno se queda pensando “bueno, no está tan disparatada la predicción de dicho temblor”. La predicción se basa en la trayectoria del cometa Elenin por que cada vez que se alinea con el planeta tierra y el sol siempre ha temblado en nuestro planeta en un alto grado, esta alineación ha sucedido en el temblor de Chile que fue el 27 de febrero del 2010 y el de Japón que fue 11 de marzo del presente año, la siguiente alineación será el próximo 27 de septiembre de este año.

Hay muchas cosas relacionadas, como el cometa y el profeta Benjamín Solari Parravicini donde lo describe en uno de sus dibujos, y también tiene relación con la visita que tiene el presidente de Estado Unidos Barak Obama al aeropuerto puerto de Denver precisamente el mismo día, que muchos conspirólogos afirman que hay un gran búnker para desastres catastróficos.

Cometa Elenin y la relación con el posible terremoto

No se puede confirmar si estas relaciones tienen que ver con la trayectoria del cometa Elenin o con el gran terremoto que dicen que viene, por lo tanto no dejan de ser meras coincidencias, ya veremos que pasa ese día.

Aunque algunas civilizaciones antiguas hacen muchas conexiones con el paso de cuerpos del espacio, tanto de las transiciones de los planetas como cometas, meteoritos y cosas así.

Bueno, ya saben lo que en su mayoría pasa con algunas predicciones, al final mucho alboroto y luego uno se queda esperando y no pasa nada.