El Superbowl 51 pasó a ser parte de los anaqueles como uno de los partidos históricos en la NFL, los Patriots y los Falcons dieron un partido digno de un Superbowl.
Pero qué partido el de ayer dieron los campeones de cada conferencia al enfrentarse en uno de los mejores eventos deportivos del mundo, el Superbowl, y en esta edición número 51, los Patriots y los Falcons dieron todo en cada minuto, desde que empezó el primer cuarto hasta los minutos que se llegaron a jugar en tiempos extra.
Aunque mi equipo de toda la vida son los poderosísímos 49ers, y que en esta temporada no dieron ni una, ver los partidos de los playoffs y del Superbowl te dejan con un buen sabor de boca, eso sí, siempre siendo objetivo con cada una de los comentarios de los equipos que juegan (digo, para no ofender a las personas cuando hablas de un equipo al que no le vas y así).
Como ya es costumbre, el evento lo veo en familia y en está ocasión no faltaba la botana y la comida para ver un gran partido en el Superbowl 51.
Ya deben de saber cómo quedó el marcador y los festejos y todas esas cosas y así, entonces me salto todo eso
La dinastía de los Patriots en el Superbowl 51
Al final de un muy buen partido en esta edición del Superbowl, me di cuenta de todo lo que han logrado los Patriots de Nueva Inglaterra y detrás de eso, todas las burlas y memes que se hacen a Tom Brady y compañía que hacen muy divertido las rivalidades entre equipos.
Dejando a un lado todos los contrastes que ha dejado la carrera de los campeonatos que ha logrado Nueva Inglaterra, hoy por hoy, Tom Brady se ha convertido en uno de los mejores Quarterbacks que ha dado el Futbol Americano y en este último partido lo demuestra una vez más, estoy seguro que en conjunto con el demás equipo, seguirán generando más y más seguidores a los Patriots y que las personas que le van a ellos están viviendo momentos memorables e históricos. Así como yo en su momento con Joe Montana que en mi niñez pude ver a través de la televisión los grandes momentos que hicieron grandes a los 49ers de San Francisco.
One thought on “Superbowl 51, partido histórico”
Comments are closed.