Reseña: Sea of Thieves

Sea of Thieves review

Cuando se vio el primer gameplay de Sea of Thieves sorprendió la apuesta de Rare al enfocarse en la jugabilidad en equipo, pero existieron varios puntos de vista, principalmente en lo que es el multijugador y las gráficas, ésta última la más criticada.

Conforme iban pasando las semanas, como cualquier lanzamiento de juego, iban mostrando ciertas características del juego y ya se veía más forma y fondo del juego exclusivo de la consola de Microsoft.

La última noticia antes de su lanzamiento fue que iba a ser parte del catálogo de Xbox Game Pass.

¿Qué tal está Sea of Thieves?

Me di la oportunidad de jugar la beta y posteriormente el juego desde el día de su lanzamiento. Y vaya que tiene varios detalles que a muchos les va a gustar.

Sea of Thieves está enfocado completamente al juego en equipo y vaya que se disfruta, pero sí se necesita jugar en equipo principalmente la coordinación al momento de navegar.

Lo que me sorprendió es que, a pesar de que le da muyo énfasis en el multijugador, también se disfruta el jugar sólo (Obviamente con un barco más pequeño para poder navegar), pero también se disfruta el estar solo frente al mar.

Aunque el estar navegando en solitario, te limita en algunas misiones (Por razones de que en ocasiones tendrás que necesitar ayuda de más tripulantes) principalmente ante un ataque de otros jugadores que se encuentran navegando y fácilmente puedes ser presa fácil.

Calificación:

8.5

Bueno: Es un título para echar desmadre con tus amigos, navegar y explorar islas donde puedes encontrar tesoros enterrados, calaveras piratas asesinas y alguna otra embarcación que trata de quitarte lo que te pertenece.
Malo: Existen algunos bugs, que realmente dan mucha risa. No debe de faltar algún parche para solucionar esto.

Nombre: Sea of Thieves
Desarrollador: Rare
Distribuidor: Microsoft
Diseñador: Gregg Mayles
Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 20 de Marzo de 2018
Género: Acción-aventura
Sitio oficial