Aunque esta temporada le haya ido muy mal, bueno, también la pasada y la antepasada, todos los fans deben de estar conscientes que el plan a largo plazo de los 49ers no pinta nada mal.
Como ya sabemos San Francisco no pudo hacer nada esta temporada, de hecho, la primera mitad de la temporada fue como un juego casi casi ganado para sus contrincantes.
Cómo le fue en esta temporada de los 49ers
El primer partido fue una arrastrada por parte de las Panteras de Carolina con un marcador de 23 a 3 a favor de las Panteras, pero todavía algunos fans estaban esperanzados de que se podía rescatar algo ya que era el primer partido, en fin, los siguientes cinco partidos que por cierto también los perdieron (-_-) por una diferencia entre dos y tres puntos, realmente fueron juegos muy cerrados y para ese momento ya estaban 0 – 6.
Aunque la mayoría que sigue noticias de los 49ers, sabía que el proyecto de volver a levantar al equipo es a largo plazo, las derrotas sí dolían. Más la del séptimo partido con el acérrimo rival, los Vaqueros de Dallas donde se sufrió la derrota con un marcador de 40 a 10. Y también llegaron dos derrotas más (33 a 10 vs las Águilas de Filadelfia y 20 a 10 vs los Cardenales, que triste) que la verdad ya ni se sabía por donde llegaban los golpes.
Pero ocurrió un milagro en el décimo partido. Mientras Jimmy Garopollo se aclimataba a su nuevo equipo, C.J. Beathard tomó las riendas como quarterback titular en esta batalla y junto con todo el equipo sacaron un marcador ganador. El primer juego de la temporada ganado, después de 9 derrotas consecutivas, parecía como si hubieran ganado el Superbowl.
Lo que siguió fue una derrota por parte de Águilas de Filadelfia, pero honestamente lo que se esperaba es que ya jugará como titular Garoppolo (Fue uno de los movimientos más sorpresivos para los 49ers) y aunque jugó una parte del juego, se pudo ver lo que aportaba a la ofensiva.
Sabiendo que Jimmy Garoppolo iba para quarterback titular en el partido número 12, cambió todo, inclusive el optimismo de los fans, del equipo y de la directiva, ¡de todos! Fue tanta motivación que hubo una racha de 5 victorias terminando la temporada de 6 ganados y 10 derrotas, en fin, la siguiente temporada pinta muy muy bien. para los poderosisísimos 49ers.