Lo que la mayoría esperaba para ese domingo, era algo que logró cambiar los Philadelphia Eagles al vencer a los New England Patriots en la LII edición del Superbowl.
¿Realmente alguien estaba seguro de que ganarían los Eagles? En serio ¿Alguien? Al menos esperanza o alguna probabilidad sí, pero de que estuvieran segurisisisisímos, muy muy pocos.
Un juego completamente de ofensivas, al tú por tú, New England comenzaba con un ritmo lento, lo que aprovechó Philadelphia para llevarse la ventaja en el primer cuarto.
Ya en el segundo tiempo los Patriots apenas empezaban a empujar pero no le bastó ya que se fueron a la mitad del tiempo con una desventaja considerable.
Después vino el show de Justin Timberlake donde a todos puso a bailar, bueno ni tanto la verdad (Al menos a los que se encontraban en el estadio por que para mi fue bueno y hasta ahí), y lo único escuchado en los medios del show de medio tiempo fue el disgusto de la familia de Prince ya que Justin realizó un tributo y el chico que no sabía que hacer cuando el cantante se encontraba en las gradas con el público que por cierto aquí en México se hicieron mucho memes.
¿Cómo ganaron los Eagles el Superbowl?
Fue complicado ya que los Patriots ya no aflojaron y no paraban de anotar, basta ver el marcador final, se realizaron en total 74 puntos. En la parte final se emparejaron las cosas y todo apuntaba que en la última posesión de balón New England iban a ganar, pero la jugada más importante del partido la cual que fue una presión defensiva (raro ya que en ese último cuarto la defensiva de Philadelphia ya no sabía cómo parar a Tom Brady y compañía) fue la que le dio prácticamente el trofeo Vince Lombardi a los Eagles, sólo era cuestión de esperar a que terminará el tiempo restante para hacerlo oficial y listo.
Por cierto el MVP del Superbowl fue el Quarterback de Philadelphia, Nick Foles que hubiera preferido que escogieran al runningback LeGarrette Blount, en fin, así es esto del Fútbol Americano.